top of page
DSC03967.JPG

Hola!

Mi nombre es Aidualc Galliani

Soy artista enfocada en la cerámica. Mi trabajo se centra en conectar con el lado espiritual de la tierra, a través del ritual.​

Estudié arte en la escuela Corriente Alterna de Lima, Perú. Además, mi camino me llevó a profundizar en saberes de herbolaria mágica, meditación activa, canalización, y recientemente, a los sonidos sanadores y construcción de instrumento en barro.

 

En el año 2018, creé mi estudio Cerámica Alternativa, que se enfoca en crear siendo un puente entre el cielo y la tierra. Construimos piezas conscientes, sagradas, tótem, que carguen la energía de un viaje espiritual. Integrando la meditación y el conocimiento esotérico con la construcción en barro. El estudio se dedica a enseñar y compartir el conocimiento adquirido, la investigación de esmaltes y pastas con la recolección, y a organizar talleres enfocados en barro y ritual. 

Usamos cerámica de alta y baja temperatura, creando piezas utilitarias y escultóricas, con piezas de autor, colecciones del estudio y pedidos con marcas aliadas. Compartiendo la magia del verso sutil de la naturaleza.

bottom of page