top of page
Buscar

Chamana cristal

Colección 2019.





Esta colección nace de la canalización con los tesoros profundos de la tierra. Muy abajo de nuestras raíces, se encuentran piedras preciosas y cristales de infinitos colores y formas. ¿Porqué cada uno es distinto al otro? ¿Qué misterio cargan?



En cada uno vive espíritu que resuena con fragmentos del alma. Códigos y sabiduría que permanece a través del tiempo. Los secretos que guardan se los muestran a los que abren su corazón hacia ellos. Respetando a la madre tierra, que nos regala la belleza de sus frutos. Y muestra al camino, al eterno estudiante.

Esa eterna estudiante de los misterios, soy yo. Abierta a escuchar lo que quieran decirme. Desde el movimiento, la forma, las sensaciones, las palabras. Sutiles como el viento que pasa por mis oídos. Profundos como el océano.





Desde el ritual, honrando a cada elemento, puedo abrir una puerta a ese camino, al corazón, el tesoro más precioso de la tierra. En estado de meditación profunda, canalizo sus mensajes desde el barro. Pidiendo permiso a cada cristal, de dejarme sentir su medicina, y expresarla en una pieza.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page